martes, 7 de mayo de 2013

TARTA BOLSO DE MANO

Hace unos cuantos fines de semana celebramos el cumpleaños de dos amigas. Fue una noche estupenda, llena de chicas que no paran de cotorrear... ay... qué buenas son esas noches sin maridos ni niños. No hicimos nada especial, o bueno, tan especial como cenar tranquilamente y pasar un rato juntas.

Bueno, el caso es que hicimos una tarta para Ana y Marta (las dos cumpleañeras). Nos dejaron temática libre, así que pensamos en hacer una tarta con forma de bolso, y éste fue el resultado:


Estaba muy rica, pero tuvimos que superar algunas "circunstancias".

Era nuestra primera tarta vertical y pagamos la novatada de emborrachar demasiado el bizcocho, así que se torció un poco y hubo que "apuntalarla" hasta que se secó. De hecho, aún no estamos seguras de que este tipo de tartas se humedezcan (y si no es así, suponemos que comerse el bizcochazo a secas debe ser un suplicio...)

Cortarla también fue una odisea, entre la pena que daba y lo raro de la forma, no sabíamos por dónde ni cómo meterle mano.

Y luego el temido tema del transporte ¡no cabía en la caja, y eso que era de las altitas! Así que todo el camino rezando para que no cayese.

Pero bueno, a Marta y Ana les gustó mucho, que era lo importante.  Tenemos fotos de las dos junto a su tarta, pero no se atreven a tener una imagen pública, jajajajajajaja.

Y por último, de sabor (chocolate) estaba bien, aunque esté mal que lo digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario