jueves, 14 de marzo de 2013

ES LA TARTA DE... MICKEY MOUSE, COME Y TE DIVERTIRÁS

Hola a todos.

Tenemos mucho trabajo por delante en este blog, tan dejado como lo tenemos, el pobre. Hay un montón de entradas pendientes con muchos postres que hemos hecho últimamente. Que no actualicemos tanto como querríamos no quiere decir que no estemos con el horno echando humo, jejejejejeje.

Vamos a empezar por esta tarta que hicimos para uno de nuestros sobrinos. Se llama Itzan y cumplió (hace bastantes semanas) 4 añitos. Al principio pensamos en otras temáticas para la tarta, pero al final nos decidimos por ésta. Pensamos que le encantaría, porque, al fin y al cabo, a casi todos los niños de esas edades, Mickey Mouse, su casa y sus amigos, les tiene fascinados.


No nos equivocamos, al peque le encantó. Bueno, y a los mayores también. El bizcocho era un Madeira, que quedó muy jugoso, cubierto y relleno de chocolate. Un placer, ummmmm.

Las tartas infantiles tienen muchísimo trabajo, pero el colorido, las risas que nos echamos cada vez que "la liamos" (que no son pocas), las charletas y la cara que ponen los invitados a las fiestas cuando ven la tarta, bien merece la pena.

¡Hasta la próxima!

1 comentario: