viernes, 26 de octubre de 2012

TARTA PEPPA PIG, VERSIÓN 2.0

Bueno, bueno, bueno... aquí estamos de nuevo con una tarta de Peppa, esa cerdita que hace bien poco no sabíamos ni que existía.

Últimamente la cerdita en cuestión está por todas partes, vamos, que está viviendo su gran momento (como antes lo tuvieron Pocoyó o los Teletubbies, por poner algún ejemplo). Eso, o es que hay un poco de fiebre porcina, jejejejejejeje. La entrada más visitada de nuestro blog es precisamente la que contaba nuestras aventuras en la confección de la primera tarta Pig.

En aquella ocasión, una amiga nuestra quiso obsequiar a su sobrinito Lucas con una tarta para celebrar que cumplía dos añitos. 

Unos meses después, fijaos qué casualidad, hemos hecho otra tarta para celebrar ¡¡¡el 2º cumpleaños de otro peque que también se llama Lucas!!! Y aquí podeis ver el resultado.


Decidimos hacer una tarta distinta porque en el fondo cada niño merece su pastel especial. Repostería única e irrepetible para personitas únicas e irrepetibles. El pequeño-gran Lucas tiene unos ojos que se le salen de la cara, de puro grandes que son..., así que para llenar esa mirada había que hacerle algo realmente especial.


Nos ha gustado mucho hacer esta tarta porque es la primera que hacemos con fondo blanco y ya teníamos ganas. Hay que ser muchísimo más precisos y cuidadosos en la ejecución para que quede perfecta, pero la ocasión bien valía un esfuerzo extra. Estamos muy contentas con el resultado. Y a vosotros ¿os gusta?

Muchas gracias a todos los que nos leéis, ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario