martes, 15 de mayo de 2012

GALLETAS DECORADAS DE COMUNIÓN

La velocidad del paso del tiempo es algo que se acelera con la edad, porque te paras a pensar y te das cuenta ¡¡¡¡¡de que ya es mediados de mayo!!!!! Estamos seguras de que parte de la felicidad de los niños consiste en su inconsciencia absoluta del concepto de tiempo... En fin...
Tanta labor semanal nos ha tenido muy ocupadas y hemos empezado esta semana a hacer galletas para niños y niñas de comunión. Algo tarde, porque la fiebre "comunionil" está en plena ebullición y a punto de llegar a su fin.
Bueno, a ver si os gustan:


Estamos un poco apenadas porque este año no tenemos ningún sobrino que haga la comunión. Hubiese sido un regalo estupendo. Si alguno os animáis ¡¡¡¡¡aún estamos a tiempo!!!!!


Estábamos deseando hacernos con estos cortadores, y los conseguimos en Expotarta, estaban agotados en todas partes... Son las primeras muñequitas que hacemos y estamos muy contentas con el resultado. Dentro de poco les dedicaremos un post para ellas solitas, con vestidos de verano.


Estos diseños son algo más clásicos, pero igualmente bonitos.



Y por último, los vestidos de niña. Están hechos al azar, luego nos entraron las ganas de reproducir nuestros propios vestidos de comunión, de hace mil años, jejejejejejeje. Y de haber horneado chaquetillas de marinerito. En otra ocasión.


Gracias a nuestros seguidores. A los que no lo sois, animaos. También podéis suscribiros a las entradas para recibirlas en el mail, así no os perdéis nuestras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario